Ebury, elegido como uno de los 5 mejores pronosticadores para 12 pares de divisas en el segundo trimestre de 2021. Leer más.

El Blog de Ebury®

Mantente informado sobre las últimas noticias de los mercados y las divisas con las que trabajas

Suscríbete

4

Aug

Special Reports

Ebury Reports - Los bancos centrales vuelven al punto de mira

H

asta ahora se han dado pocos pasos reales hacia el endurecimiento monetario o fiscal en las principales economías avanzadas, pero se está observando un tímido cambio de tendencia conforme las presiones inflacionistas van aumentando en todo el mundo. ( tiempo de lectura: 2 min. )

Enrique Díaz-Álvarez
Duarte Líbano

La nueva división viene a reforzar la estructura de la compañía para avanzar con su crecimiento en el área del Mediterráneo.

Jesús Elvira 3 August 2021 tiempo de lectura: 2 min.

Con las preocupaciones sobre la variante delta algo más calmadas y tras una serie de comunicados de la Reserva Federal que, por lo general, fueron prudentes, las divisas consideradas de riesgo se han apreciado y el dólar ha cedido la mayor parte de sus últimas ganancias.

Enrique Díaz-Álvarez 2 August 2021 tiempo de lectura: 3 min.

US and China finally sign off on ‘phase 1’ trade deal

En la situación actual, las empresas que han estado utilizando el yuan en sus transacciones transfronterizas con China están disfrutando de ventajas en sus procesos, en los precios y ahorro de trámites.

Isabel Ye 30 July 2021 tiempo de lectura: 5 min.

Fed

La reunión de ayer miércoles del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) provocó un debilitamiento del dólar estadounidense, que cotizó por debajo de casi todas las principales divisas.

Enrique Díaz-Álvarez 29 July 2021 tiempo de lectura: 1 min.

Esperamos que el BCE vuelva a hacer el próximo jueves una valoración prudente, en vista de la creciente preocupación sobre el virus y los resultados de la revisión estratégica del banco.

Enrique Díaz-Álvarez 21 July 2021

coronavirus fears abate

El dólar estadounidense ha acabado la semana al alza frente a todas las divisas del G10, a excepción del dólar neozelandés.

Enrique Díaz-Álvarez 19 July 2021 tiempo de lectura: 3 min.

La corrección de los rendimientos del gobierno de EE.UU. se aceleró debido a la creciente preocupación sobre el impacto de las nuevas variantes de COVID en el crecimiento, llegando a alcanzar a su punto máximo el miércoles.

Enrique Díaz-Álvarez 12 July 2021 tiempo de lectura: 3 min.

En los últimos meses los mercados americanos de renta fija han sido vigilados muy de cerca por los operadores de divisas.

Jesús Elvira 8 July 2021 tiempo de lectura: 2 min.

Nuestra compañía logra uno de sus mejores resultados históricos en el último ranking de previsiones de divisas elaborado por Bloomberg

Jesús Elvira 8 July 2021 tiempo de lectura: 1 min.