🎯 Webinar - 25 de Junio | Navegando entre la incertidumbre: Impacto de las elecciones francesas y británicas en los mercados de divisas. Registros.

Ebury nombra a Luis Merino Country Manager para España y a Fernando Pérez como Head of Dealing para el sur de Europa

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

24 mayo 2024

Autor
Jesús Elvira

Marketing Executive

El nuevo director general de Ebury se propone seguir impulsando el crecimiento de la compañía en el mercado nacional y desarrollar nuevos productos financieros que ayuden a las empresas españolas en sus negocios internacionales; Fernando Pérez Carrizosa, director de la mesa de tesorería española y partner de la compañía, eleva también sus responsabilidades dentro de la organización para expandir su gestión a los países del sur de Europa.

E
l consejo de administración de Ebury ha nombrado a Luis Merino Jiménez director general de la compañía en España con la misión de seguir impulsando su crecimiento en el mercado nacional y desarrollar nuevos productos financieros que ayuden a las empresas españolas en su actividad comercial y de posicionamiento en el exterior.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Merino lleva comprometido con Ebury desde 2015. Con una amplia experiencia en el mercado Forex, desde esa fecha ha venido desempeñando en la fintech diferentes roles estratégicos que han contribuido al crecimiento de la filial española. Desde 2021, ocupaba el cargo de jefe de Ventas en España, y un año antes había sido nombrado partner de la compañía.

Ahora el nuevo director asume las responsabilidades que hasta ahora venía ejerciendo Duarte Líbano Monteiro, cuyas competencias, además de a España, se extendían a otros países del Sur de Europa. Duarte escala a partir de ahora a la posición de Chief Business Officer de Ebury, con el encargo de liderar la estrategia y el crecimiento del negocio a nivel global.

“España es un mercado clave para Ebury. En los últimos años, hemos sido capaces de dotar a las empresas importadoras y exportadoras, especialmente pymes y midcaps, de soluciones financieras que hasta hace poco tiempo eran impensables para ellas, y de alguna manera, desde España, hemos marcado la línea a seguir en otros países en los que Ebury está presente. El reto ahora es seguir impulsando aún más la capilaridad de la compañía en el tejido productivo español con nuevos productos y servicios que les ayuden a abordar con éxito el reto de su posicionamiento en los mercados internacionales», explica Luis Merino.

Contamos con un equipo joven, con experiencia y muy comprometido con los valores de la compañía y su vocación de servicio a las empresas. Son el principal activo de Ebury para seguir creciendo y abriendo brecha en el mercado con productos financieros innovadores que solucionan problemas reales de las empresas en el ámbito financiero”, continúa.

Nuevos retos para el equipo español

De forma paralela, Ebury ha procedido también a nombrar a Fernando Pérez Carrizosa responsable de Tesorería de Ebury para el Sur de Europa. Fernando es partner de la compañía desde 2016.
Con el objetivo de consolidar en otras regiones el buen desempeño llevado a cabo en el territorio español, se encargará de dirigir la relación y gestión de una de las regiones con una mayor cuota de mercado.

Gracias a los más de 10 años que me vinculan a Ebury he podido solidificar un equipo que ha logrado que el servicio, las relaciones interpersonales y el trato directo con nuestros clientes sean los emblemas de la compañía y, sobre todo, el punto diferencial de Ebury; mi objetivo será a partir de ahora poder construir un proyecto aún más fuerte, priorizando siempre la dedicación y la atención al cliente que nos caracterizan”, señala Fernando.

Redes Sociales