Plataforma y API

Soluciones tecnológicas innovadoras para gestionar y hacer crecer tu negocio

    Ebury Online te permite gestionar de forma mucho más ágil y sencilla todos tus pagos y cobros en divisa.

    Intuitiva

    Sencilla y fácil de usar. Con Ebury Online puedes realizar tus operaciones al contado, contratar tus seguros de tipo de cambio o realizar tus pagos en dos minutos.

    Segura

    Ebury Online te proporciona un extra de seguridad en tu negocio con varios requisitos de seguridad y distintos permisos para usuarios que tú mismo puedes gestionar. 

    Control

    Tú tienes el control con la flexibilidad de ajustar los permisos y decidiendo qué operaciones quieres hacer de forma online y cuáles con tu asesor personal.

    Ventajas de Ebury Online

    Acceso desde cualquier lugar en cualquier momento. Accede a tu cuenta las 24 horas del día a través del ordenador o tablet y comprueba el estado de las operaciones y pagos en tiempo real.

    Monitorización y control de las transacciones. Ordena y filtra todas las operaciones y listados y descarga recibos y comprobantes para llevar un control exacto de tus movimientos.

    Ejecución de transacciones online. Puedes realizar compras y ventas en más de 50 divisas así como consultar las cotizaciones en tiempo real.

    Beneficiarios y notificaciones. Añade y guarda tus beneficiarios de una forma sencilla para realizar tus pagos y envíales notificaciones de confirmación automáticas cuando los fondos son enviados.

    Ayuda y soporte. Cuentas con un equipo de soporte y atención al cliente formado por profesionales especializados que te podrán guiar y ayudar en cualquier momento a través de chat, email y teléfono.

    Usuarios. Gestiona el acceso a la plataforma de los miembros de tu equipo y empleados especificando los permisos para cada uno.

    Integración perfecta a través de nuestra API

     

    1. Tu ERP o sistema de administración se conectan a Ebury a través de la API

    2. Puedes acceder a Ebury a través de tu propios sistemas y realizar operaciones E2E.

    3. La API se integra a la perfección y te ofrece la flexibilidad de aumentar tu oferta de producto.

    ¿Cómo se integra en tu negocio?

    Nuestro equipo ha sido el que ha diseñado y desarrollado nuestra API por lo que tenemos la flexibilidad y control para integrar nuestra plataforma de la mejor forma posible para que encaje con tu negocio. Se trata de una integración rápida y sencilla que permite conectar con tu ERP y tu sistema de administración.