🎯 Webinar - 25 Abril | Volatilidad inminente en los mercados FX: Impacto de las políticas monetarias de los bancos centrales y un año de Elecciones. Registros.

Ebury Online: ¡nuevas funcionalidades y mejoras!

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

30 julio 2020

Autor
Jesús Elvira

En Ebury continuamos trabajando sin descanso para mejorar nuestros productos y soluciones financieras. ¿El objetivo? Seguir ayudando a nuestros clientes a impulsar su comercio internacional a través de las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

P
or ello hemos mejorado Ebury Online (EBO), haciéndolo más sencillo, seguro y accesible que nunca. Recuerda que desde EBO podrás realizar pagos y cobros, hacer cambio de divisa y gestionar tus operaciones de financiación a la importación o exportación. Todo en un solo lugar, online y disponible 24/7. Nuestra plataforma es completamente segura, y cuenta con el sistema de autenticación de dos factores para el acceso y múltiples niveles de aprobación para realizar pagos.

EBO

¿Qué hemos mejorado?

La experiencia de nuestros usuarios es fundamental para nosotros. Por ello hemos rediseñado el menú principal, optimizando la navegación y haciendo más accesible y visible la información clave que necesitas: tus últimas solicitudes y pagos (ejecutados, a la espera de autorización o pendientes/atrasados) serán ahora mucho más fáciles de localizar, lo que agilizará todo el proceso para llevar a cabo tus operaciones de una forma mucho más rápida. Además, no olvides que ya puedes gestionar tus operaciones de Financiación a la Importación y Exportación desde Ebury Online. Todo, desde un solo lugar.

También hemos llevado a cabo mejoras para incrementar la seguridad y la eficacia de EBO. Para ello estamos rediseñando nuestra plataforma, por lo que estas son solo las primeras de una serie de mejoras y actualizaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

En Ebury sabemos lo importante que es contar con las mejores soluciones en comercio internacional para el crecimiento y expansión de un negocio, por lo que seguiremos trabajando para que nuestros productos sean los más accesibles, rápidos y seguros posible.

Si ya eres cliente de Ebury, entra ahora en tu cuenta de Ebury Online para ver todas las novedades.

Si quieres saber más sobre cómo Ebury y Ebury Online pueden ayudarte a potenciar tu negocio, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Redes Sociales