🎯 Webinar - 25 Abril | Volatilidad inminente en los mercados FX: Impacto de las políticas monetarias de los bancos centrales y un año de Elecciones. Registros.

Ebury gana un Emerging Payment Award 2019

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

10 octubre 2019

Autor
Lara González

Ebury recibe el Premio a Best International Payments, Remittance or use of FX (Mejores Pagos Internacionales y uso de FX).

A
lgunas de las compañías fintech más influyentes del sector se reunieron en el InterContinental Hotel – The O2 en Londres para celebrar la duodécima edición de los Emerging Payments Awards, en los que Ebury fue galardonado en la categoría de Best International Payments, Remittance or use of FX (Mejores Pagos Internacionales y uso de FX).

Este año, el sector fintech solo en Reino Unido cerró un total de 123 acuerdos por valor de 2,9 mil millones de dólares. Este éxito no se debe solo a un mercado boyante sino a un compromiso con el ingenio existente dentro del sector.

Hablando sobre los ganadores de este año, el Presidente del jurado, John Chaplin, comentó: «Hubo un volumen de aplicaciones increíblemente alto este año. Cada categoría tenía una gran cantidad de solicitantes con verdadero ingenio y proyectos innovadores, muestra de por qué el sector fintech en Reino Unido se fortalece cada vez más».

«Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que todos los participantes preseleccionados, así como los ganadores, deberían estar inmensamente orgullosos de su arduo trabajo y dedicación durante los últimos doce meses», añadió.

El Director General de la Asociación Emerging Payments, Tony Craddock, agregó: «Hemos sido anfitriones de estos premios durante 12 años y es inspirador ver cómo aumenta la calidad de las solicitudes anualmente. Nunca ha habido un momento más emocionante dentro del sector fintech en Reino Unido y estoy muy satisfecho de lo lejos que hemos llegado a lo largo de los años».

Juan Lobato, co CEO y cofundador de Ebury, ha señalado: «Estamos muy orgullosos de ganar este premio. Al llegar a nuestro décimo aniversario, el futuro es brillante con nuevas oficinas recién inauguradas, asociaciones emocionantes y productos líderes en el mundo. Ebury tiene una historia en la que siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y continuaremos apoyando a nuestros clientes con el mejor servicio posible»:

Redes Sociales