Ebury crea una macrodirección regional para el Sur de Europa que guiará la estrategia en España, Portugal, Italia, Grecia

( tiempo de lectura: 2 min. )

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

3 agosto 2021

Autor
Jesús Elvira

Marketing Executive

Ebury ha creado dentro de su estructura global una macrodirección para el Sur de Europa bajo la que se articularán a partir de ahora las operaciones estratégicas y comerciales de España, Portugal, Italia y Grecia.

A
l frente de esta división, en calidad de director regional de Ebury para el Sur de Europa, se situará Duarte Líbano Monteiro, responsable hasta la fecha de las operaciones de la compañía en Portugal, Italia y Grecia. Líbano, además, suma a esta nueva estructura su conocimiento en el mercado español, donde contribuyó decididamente a la consolidación de la filial española y de la que ocupó la máxima dirección hasta 2019.

Duarte Líbano

Duarte Líbano Monteiro, director regional de Ebury para el Sur de Europa.

La creación de la división para el Sur de Europa dentro de Ebury permitirá potenciar las sinergias y cooperación entre equipos, optimizar los recursos de los países que la integran y viene a reforzar la estructura de la compañía para avanzar con su crecimiento en el área del Mediterráneo.

Dentro de la nueva Región Sur de Europa, España seguirá albergando la mayor sede de la región y el equipo más numeroso. En nuestro país, la compañía cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, en las que trabajan casi un centenar de personas, y con un centro tecnológico en Málaga, que da soporte a las operaciones de Ebury en todo el mundo y que suma más de 240 profesionales.

En relación con la creación de la Dirección Regional para el Sur de Europa de Ebury, Duarte Líbano Monteiro, declara: “La unión de fuerzas y la estrecha cooperación de los cinco equipos de la región nos dará una ventaja competitiva única y simboliza la constante evolución de nuestra compañía para ofrecer en cada momento el mejor servicio a nuestros clientes”.

Redes Sociales