Ebury, nombrada como una de las '1000 Europe’s fastest-growing companies' en el prestigioso ranking anual de Financial Times
¡Lo hemos vuelto a conseguir! Ebury ha logrado colocarse un nuevo año en el ranking ‘FT 1000’ de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.
E
sta prestigiosa lista elaborada por cuarto año consecutivo por Financial Times junto a Statista recoge a las empresas europeas que han experimentado el mayor crecimiento anual compuesto de ingresos entre 2015 y 2018.

Este reconocimiento supone todo un espaldarazo al trabajo de Ebury y a su espíritu de superación, ya que, tal y como se ha señalado desde el propio medio, “las empresas de todo el continente se enfrentan este año a una serie de obstáculos para su crecimiento, que van desde unas perspectivas económicas poco alentadoras en varios países hasta la incertidumbre provocada por las negociaciones del Brexit y el riesgo derivado de la propagación mundial del coronavirus; sin embargo, el ritmo de crecimiento -cada vez más rápido- en esta clasificación anual, que ya va por su cuarto año, sugiere que las empresas más ágiles e innovadoras están prosperando”.

¿Quieres ver el ranking completo? Pulsa aquí para ir a la noticia.
Imprimir