Presentamos Ebury Instant – Envía y recibe fondos al instante

( )

Una de las mayores ventajas de trabajar con Ebury es poder abrir una cuenta a tu nombre y recibir fondos en más de 35 divisas sin necesidad de tener presencia física en esos países.

N
uestro objetivo es seguir desarrollando las mejores soluciones y por ello estamos orgullosos de presentarte Ebury Instant, una nueva funcionalidad disponible para todos los titulares de las cuentas en divisa de Ebury.

Con Ebury Instant ya no deberás preocuparte por la limitación horaria: podrás hacer pagos internacionales a tus beneficiarios -si ambos sois clientes de Ebury- de forma instantánea y segura. Los pagos se pueden ejecutar las 24 horas del día, de lunes a viernes (excepto los días festivos).

Entonces, ¿qué significa esto?

Supongamos que tienes tu negocio en España y recibes fondos de tus clientes en USD. Hasta ahora, si tus clientes no efectuaban el pago dentro del horario establecido, recibías los fondos al día siguiente. Pero con Ebury Instant, sea cual sea la hora que tus clientes elijan para pagarte, acreditaremos inmediatamente ese pago en el saldo en USD de tus cuentas en divisa de Ebury (si ambos disponéis de una cuenta en divisa de Ebury).

Un cobro instantáneo que también significa la recepción inmediata de fondos para seguir impulsando tu negocio.

Además, si necesitas pagar a tus proveedores, también podrás beneficiarte de las liquidaciones de pago inmediatas, lo que conlleva una ejecución más rápida de las transacciones de «cash por adelantado».

Obtener Ebury Instant

Si tanto tú como tus partners ya disponéis de una cuenta Ebury a vuestro nombre en la divisa en la que recibís o efectuáis los pagos, no necesitas hacer nada más: nuestro sistema transferirá automáticamente los fondos usando Ebury Instant.

Si aún no tienes una cuenta Ebury a tu nombre y quieres aprovechar todas las ventajas que Ebury Instant puede ofrecerte, por favor, ponte en contacto con tu Gestor de Cuentas.

Salir de la versión móvil