Ebury inicia los preparativos de la segunda edición de Tech in Finance

( tiempo de lectura: 2 min. )

Se prevé que la jornada reúna en septiembre a 200 desarrolladores provenientes de toda España y Europa

E
bury ha iniciado los preparativos de la segunda edición de Tech in Finance, que convertirá a la capital malagueña por un día, el 19 de septiembre, en la capital española y europea de las tecnologías aplicadas a la transformación digital del sector financiero.

Se espera que la jornada, cuya primera edición fue celebrada en 2019, reúna a 200 desarrolladores y especialistas que desarrollan su actividad en el área de tecnología del sector financiero.

La sede elegida por Ebury este año para desarrollar Tech in Finance es la Casa Diocesana de Málaga, que servirá de marco para intercambiar conocimientos y experiencias relativos a las tecnologías y aplicaciones que hacen posible, de forma cada vez más eficiente, las operaciones relacionadas con pagos, divisas digitales, criptomonedas, cambio de divisas o pagos P2P.

Por el momento, ya han confirmado su presencia en la jornada, como panelistas, Victor Tuson Palau, CTO de Ebury; Pedro Barreiro, Brazil Banking Expansion en Wise; Charles Delingpole, CEO y fundador de Comply Advantage; Niall Twomey, CTO en Fenergo, y Steve Judd, Jetstack Senior Solutions Architect, entre otros.

Digitalis, compañía especializada en facilitar a las empresas la adopción de sistemas nativos en la nube y bases de datos distribuidas, y Jetstack, compañía de Venafi que proporciona productos de seguridad nativos en la nube y servicios de consultoría de Kubernetes y OpenShift, tendrán presencia en el evento como patrocinadores platino. Comply Advantage, el proveedor líder de tecnología detectora de delitos financieros, lo hará como patrocinador plata.

Victor Tuson, CTO de Ebury, señala que “tras la buena experiencia de 2019, estamos muy satisfechos de poder traer por fin de vuelta Tech in Finance este año. Desde Ebury seguimos apostando por la comunidad de desarrolladores especializados en España, a través de acciones de divulgación y encuentros como este”.

En estos momentos, Tech in Finance ya ha puesto a la venta sus entradas y abierto el plazo para que los profesionales presenten las comunicaciones que centrarán las ponencias y debates de las sesiones.

Ebury emplea en Málaga a más de 200 personas, en un marco multicultural en el que se dan cita hasta 27 nacionalidades de cuatro continentes.

Salir de la versión móvil