En Ebury ampliamos nuestras prestaciones en materia de divisas y lanzamos nuestra undécima cuenta de cobro local en Singapur (SGD)

( tiempo de lectura: 1 min. )

Nuestras cuentas de cobro simplifican las transacciones eliminando fronteras y complicaciones, y permitiéndote recibir fondos en más de 11 divisas desde cualquier lugar del mundo: como si fueras una persona local.

Es todo un placer poder anunciar esta ampliación de nuestras capacidades, que nos permite ofrecer el conjunto de cuentas de cobro en moneda local más completo del sector, que incluye AUD, BGN, CAD, EUR, HKD, HUF, GBP, NZD, PLN, USD y ahora SGD.

Nuestros clientes ya pueden cobrar en dólar singapurense directamente en Singapur como un local. ¿Cómo? De forma muy sencilla: Ebury puede proporcionar una cuenta virtual única a todos los clientes que soliciten una cuenta en SGD, ayudándoles a acelerar el proceso de cobro sin complicaciones.

Los vendedores de e-commerce, por ejemplo, pueden utilizar este tipo de cuentas en moneda local para cobrar fácilmente y de forma segura los pagos de los marketplaces y enviarlos a sus países de origen.

Uno de los puntos fuertes de Ebury es la capacidad de cobrar localmente en todo el mundo. Con esta ampliación pretendemos prestar un mejor servicio a nuestros clientes y cumplir nuestra misión de convertirnos en el socio preferente de las empresas que desean operar y crecer a escala mundial.

Recuerda que seguimos añadiendo nuevas capacidades en materia de divisas para ofrecer a las empresas un método más rentable, seguro y rápido de cobrar fondos desde cualquier lugar.

Si ya eres cliente de Ebury, ponte en contacto con tu gestor de cuentas para obtener más información sobre nuestras cuentas de cobro locales. Si necesitas más información sobre nuestras cuentas o quieres empezar a trabajar con Ebury, ponte en contacto con nuestro equipo aquí. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Salir de la versión móvil