Centro de Recursos para PYMES – COVID19. Encuentra toda la información sobre las medidas y ayudas disponibles Leer más

Transacciones en Divisa

Envía tus pagos a cualquier parte del mundo de forma rápida y segura

Amplias prestaciones

Estamos conectados a sistemas de pago de todo el mundo para que puedas pagar a tus empleados, socios y proveedores en la divisa que necesitéis

Pagos locales en más de 25 divisas

Pagos internacionales en más de 130 divisas

Incorporación regular de nuevas divisas y capacidades

Rápido y Seguro

Gracias a nuestras redes de pago tu dinero se envía de la forma más rápida, llegando incluso en el mismo día para la mayoría de divisas

Somos miembros de SWIFT. Como proveedores de servicios de pago compatibles con SWIFT gpi (Global Payment Initiative), garantizamos pagos más rápidos y transparentes en cuanto a costes y transacciones.

También estamos conectados con el área SEPA a través de las Transferencias de Crédito SEPA. Y sin olvidar nuestros servicios para pagos nacionales.

Ebury Online

Soluciones Integradas

Haz tus pagos a través de Ebury Online o integra directamente nuestra API en tu ERP o TMS. Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a tus necesidades.

Ebury Online
Multipagos NUEVO

Sencillez y agilidad. Nuestras soluciones para hacer múltiples pagos de una sola vez te permitirán ahorrar tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa

Paga y recibe dinero en más de 200 países

Integración con una interfaz totalmente personalizada

Somos expertos en la gestión del riesgo cambiario

Paga en diferentes divisas de forma sencilla

Ebury Instant NUEVO

Haz transferencias instantáneas entre cuentas Ebury (24/5)

Nuestros clientes ya pueden efectuar sus pagos en tiempo real gracias a Ebury Instant. Nuestro sistema reconoce los pagos entre dos clientes Ebury y lo ejecuta en el mismo instante. No se requieren funcionalidades extra ni información adicional.

Sin retrasos. Pagos instantáneos.

Ebury Instant payments
atencion al cliente
Atención al cliente

Aunque hemos puesto a tu alcance todas las facilidades para que puedas gestionar tus pagos online, sabemos que a veces necesitarás hablar con nuestro equipo

Como expertos en sistemas de pago, gestión de riesgos y pagos múltiples, nuestro equipo estará a tu disposición cuando lo necesites.

Contáctanos

¡COMIENZA!

Regístrate ya y comienza a pagar de la forma más rápida en cientos de divisas

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras soluciones para pagos, visita nuestra página de dudas frecuentes. Si no encuentras lo que estabas buscando, no dudes en contactar con nosotros.