Transacciones en divisa

Haz negocios con cualquier parte del mundo

    Con acceso a más de 130 divisas, nuestras soluciones de pagos y cobros a nivel internacional permiten que tu empresa trabaje en moneda local con casi cualquier rincón del mundo. Añade eficiencia y seguridad en tu proceso de envío o recepción de fondos gracias a una infraestructura tecnológica en constante desarrollo y mejora.

    Lending

    Negocios globales

    Envía fondos en divisa o paga a tus proveedores internacionales en más de 130 monedas. Además, si exportas, te ayudamos a recibir los cobros de tus cliente en más de 55 monedas y hacer el intercambio de divisa a precios competitivos.

    Lending

    Eficiencia operativa

    Aumenta la eficiencia de tu negocio automatizando procesos de pagos. Además del intercambio de divisa, en Ebury trabajamos para que tu empresa pueda simplificar los procesos, a través de nuestra infraestructura tecnológica.

    Lending

    Simplicidad de uso

    Tu eliges cómo quieres hacer tus transacciones en divisa: con mesa de tesorería u online. Aunque siempre tendrás un gestor de cuenta asignado, también puedes ejecutar tus órdenes a través de Ebury Online, nuestra plataforma.

     

    Pagos internacionales y envío de fondos

     

    Acceso a más de 130 divisas:

    Gracias a una red única de proveedores de liquidez, bancos depositarios y socios locales podemos ofrecer acceso a más monedas, incluidas las de países emergentes, a precios competitivos.

    Multipagos:

    Paga de manera simultánea a múltiples beneficiarios en todo el mundo, en distintas divisas. Mediante un simple archivo a ser subido en la plataforma podrás automatizar pagos y optimizar procesos.

    Ebury Online:

    A través de nuestra fácil e intuitiva plataforma podrás ejecutar tus propias transferencias de manera online y gestionar tus beneficiarios. Conoce Ebury Online un poco más.

    Agilidad de pagos:

    Paga a beneficiarios en el extranjero de una manera más eficiente. Tus fondos serán procesados a través de nuestra infraestructura tecnológica, la cual interconectada con distintas plataformas y redes como SWIFT nos permite procesar más del 80% de los pagos con fecha valor mismo día.

     

     

    Recepción de fondos en divisa

    world-map_18-10-2016-05.-Ebury

    CUENTAS EN DIVISA PARA RECEPCIÓN DE FONDOS

    Podemos recibir fondos en +55 divisas distintas, incluidas monedas de mercados emergentes con las que muchos bancos no trabajan.

    REPATRIACIÓN DE FONDOS

    Una vez has cobrado tus ventas o proyectos en el extranjero, benefíciate de tipos de cambio competitivos para repatriar el beneficio en tu moneda.

    Además, a través de la plataforma podrás ver todos los fondos recibidos en divisa y dar la orden para convertir dichos fondos a tu moneda, al tipo de cambio previamente acordado.

     

    • ¿QUÉ ES UNA TRANSACCIÓN AL CONTADO?

      Una transacción al contado o spot es una operación de intercambio de divisa que utiliza como referencia el tipo de cambio vigente para realizar una transacción entre un vendedor y un comprador para un par de divisa. Es la forma más común de intercambio de divisa.

      Una vez que la transacción se ha efectuado, la recepción de los fondos se hace efectiva generalmente en menos de dos días.

    • ¿QUÉ ES UNA 'FECHA VALOR'?

      La fecha valor es el día en el que quieres que los fondos lleguen al beneficiario indicado. Cuando vas a realizar una transacción al contado puedes elegir la fecha valor, que podrá ser el mimo día de la orden para las divisas más líquidas o un par de días en el caso de monedas exóticas.

    • ¿CÓMO HACER UNA TRANSACCIÓN AL CONTADO EN EBURY ONLINE?

      Realizar transacciones en Ebury Online, nuestra plataforma, es rápido y sencillo. No tardarás más de 2 o 3 minutos en completar la orden.

      Indica la cantidad de divisa que quieres comprar o vender, acepta el tipo de cambio, selecciona la fecha valor e indica el beneficiario que quieres que reciba los fondos.

      Ver tutorial de Ebury Online