Términos de uso

    Estos Términos de Uso hacen referencia a cómo se debe usar la página web www.ebury.es (“la web”), siempre que un usuario visita la web o se registra. El uso de la web incluye distintos aspectos como el acceso a ella, la navegación o el registro.

    Lee los Términos de Uso con atención antes de empezar a usar la web.

    Mediante el uso de la web confirmas que aceptas los siguientes Términos de Uso, así como su cumplimiento.

    Si no estás de acuerdo con los Términos de Uso, sería conveniente que no hicieras uso de la web.

    Otros términos aplicables

    Los Términos de Uso hacen referencia a los siguientes términos adicionales, aplicables también al uso de la web:

    • Nuestros Política de Privacidad, la cual establece las bases sobre las que procesamos cualquier información personal que obtenemos. Mediante el uso de la web, consientes nuestra manera de procesar la información y garantizas que toda la información aportada es correcta y precisa.
    • Nuestros Términos y Condiciones, los cuales serán aplicables si contratas alguno de los servicios de la nuestra página web.

    Nos reservamos el derecho de revisar los Términos de Uso en cualquier momento, mediante la modificación de esta página.

    Por favor revisa esta página regularmente para comprobar si hay algún cambio.

    Información sobre Ebury

    www.ebury.es es una página operada por Ebury Partners UK Limited (“Nosotros”). La sede fiscal se encuentra en Reino Unido, con oficina registrada en 42-44 Grosvenor Gardens y número fiscal (VAT) 145 0255 40. Además, Ebury Partners UK Ltd, con oficina física en Madrid, está registrada en el Banco de España para operar de acuerdo a la normativa española, en su condición de entidad de pago autorizada.

    Ebury Partners UK Ltd está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA), máxima autoridad reguladora de Reino Unido, como entidad de cobros y pagos autorizada. Número de Registro: 522933.

    Por último, también estamos registrados en la Information Commissioners Office, con número de registro Z209673X.

    Cambios en la página web

    Nos reservamos el derecho a actualizar la web de manera periódica y realizar cambios de contenido en cualquier momento. Sin embargo, es posible que encuentres contenido obsoleto, el cual no tenemos obligación de actualizar.

    Acceso a la página web

    La página está disponible de manera gratuita.

    No garantizamos que la página web o el contenido esté siempre disponible o sea ininterrumpido. El acceso a la página web está permitido con carácter temporal. Podemos suspender, retirar o modificar parte o la totalidad de la web sin previo aviso, sin ser responsables de momentos o periodos de tiempo en los que la web no esté disponible.

    Como usuario de la web serás responsable de hacer lo que sea necesario para acceder a la página web.

    También serás responsable de advertir de la existencia de estos Términos de Uso a todas las personas que accedan a la web desde tu conexión a Internet, así como de la existencia de otros términos aplicables, asegurándote de que estas personas cumplen con ellos.

    Tu cuenta y contraseña

    Si creas o se te proporciona un nombre de usuario, identificación, contraseña o cualquier tipo de información como parte de un procedimiento de seguridad, debes tratar esta información como confidencial, no pudiéndola revelar a terceros.

    Nos reservamos el derecho a deshabilitar cualquier cuenta de usuario, identificación o contraseña, ya sea solicitado por el usuario o bajo nuestra consideración, en cualquier momento, si en nuestra opinión se ha incumplido alguno de los Términos de Uso.

    Si sabes o sospechas que alguien más sabe tu nombre de usuario, identificación o contraseña, debes notificarlo a la mayor brevedad a info@ebury.es

    Derechos de propiedad intelectual

    Somos el propietario y titular de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra página web, así como del material publicado en él, el cual está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y distintos tratados mundiales. Todos los derechos están reservados.

    Puedes imprimir o descargar cualquier página(s) de la web para tu uso personal o el de otras personas dentro de tu empresa.

    No está permitida la modificación del material que hayas descargado o imprimido de la web, ya sea en formato impreso o digital, así como no está permitido el uso de ninguna imagen, fotografía, vídeo, audio o gráfico de manera separada del texto al que acompaña.

    Nuestra mención (y la de cualquier colaborador identificado) como el autor del contenido de la web debe ser siempre reconocido.

    No está permitido el uso de parte o la totalidad del contenido de la página web con fines comerciales sin obtener previamente una licencia por nuestra parte para hacerlo.

    Si imprimes, copias o descargas cualquier contenido violando los Términos de Uso expresados, tu derecho de acceder y utilizar la página web cesará de inmediato, debiendo devolver o destruir cualquier copia de contenido o material que hayas realizado.

    No responsabilidad de la información

    El contenido de la web se ofrece únicamente como información general. El contenido no tiene intención de constituir ningún tipo de asesoramiento en el que confiar. Antes de tomar decisiones debes recibir asesoramiento profesional o de un especialista, o abstenerte de cualquier acción que tenga como base el contenido que la web aporta.

    No garantizamos que la web o cualquier contenido en ella este libre de errores u omisiones.

    Aunque intentamos actualizar la información de la web, no garantizamos que el contenido de la página sea exacto, completo y actualizado, ya sea expresa o implícitamente.

    Limitación de responsabilidad

    Ninguno de estos Términos de Uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la Ley Inglesa.

    En la medida en que la ley lo permite, excluimos todas las condiciones, garantías, información u otros términos que puedan aplicarse a nuestra página o cualquier contenido en él, ya sea de manera expresada o implícita.

    No nos hacemos responsables de pérdida o daño de un usuario, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de una obligación legal, aunque sea previsible, o que surja por:

    • el uso o imposibilidad de uso de la web; o
    • el uso o confianza en cualquier contenido que aparezca en la web.

    Ten en cuenta que no seremos responsables de:

    • pérdida de beneficios, ventas o ingresos;
    • interrupción del negocio;
    • pérdida de ahorros anticipados;
    • pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación; o
    • cualquier pérdida o daño indirecto.
    • pérdida o daño causado por un virus, ataques de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar el equipo informático, programas, datos u otro material exclusivo debido al uso de la web, la descarga de cualquier contenido de ella, o de cualquier página web vinculada a ella.
    • contenido de otras páginas web vinculadas en nuestra página. Esos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de dichas páginas web vinculadas. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

    Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad serán aplicadas a la responsabilidad derivada de la oferta de cualquier servicio nuestro hacia ti, las cuales se establecen en nuestros Términos y Condiciones.

    Virus

    No garantizamos que nuestra página sea segura o esté libre de errores y/o virus.

    El usuario es responsable de la configuración tecnológica, los programas del ordenador y de la plataforma utilizada para acceder a la web. El usuario debe usar su propio software de protección de virus.

    No está permitido introducir virus en la página web adrede, troyanos u otro material que sea tecnológicamente dañino. No está permitido intentar obtener acceso no autorizado a la web, al servidor en el que se almacena la web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a la página web. No está permitido el ataque a la web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Por incumplimiento de esta disposición, se estará cometiendo un delito en virtud de la Ley Inglesa de abuso informático de 1990 (Computer Misuse Act 1990). Informaremos de cualquier violación a las autoridades policiales y judiciales, cooperando con dichas autoridades revelándoles la identidad del usuario. En caso de incumplimiento, el derecho a utilizar la web cesará de inmediato.

    Enlaces a la web

    Puedes usar un enlace a la página de inicio de nuestra web, siempre que lo hagas de una manera justa y legal, sin dañar nuestra reputación ni aprovechándose de ella.

    No está permitido utilizar un enlace de manera que sugiera sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando ésta no exista.

    No está permitido usar enlaces a nuestra página web en otras webs que no sean de tu propiedad.

    La página web no puede ser enlazada a cualquier parte del sitio web que no sea la página de inicio.

    Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de establecer enlaces sin previo aviso.

    Si deseas hacer cualquier uso del contenido de nuestra web distinto al establecido con anterioridad, por favor ponte en contacto con info@ebury.es

    Enlaces y recursos de terceros en nuestra web

    Si nuestra página web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para tu información.

    No tenemos ningún control sobre el contenido de dichas páginas web o recursos.

    Ley aplicable

    Estos Términos de Uso, su objeto y su formación (y cualquier disputa o demanda no contractual) se rigen por el Derecho Inglés, de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

    Marca registrada

    “EBURY” es una marca de Ebury Partners UK Limited, registrada en la Comunidad Europea.

    Contáctanos

    Para contactarnos, por favor, mándanos un email a info@ebury.es

    Gracias por visitar nuestra página web.