Presentamos Ebury Instant – Envía y recibe fondos al instante

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

19 mayo 2020

Autor
Jesús Elvira

Una de las mayores ventajas de trabajar con Ebury es poder abrir una cuenta a tu nombre y recibir fondos en más de 35 divisas sin necesidad de tener presencia física en esos países.

N
uestro objetivo es seguir desarrollando las mejores soluciones y por ello estamos orgullosos de presentarte Ebury Instant, una nueva funcionalidad disponible para todos los titulares de las cuentas en divisa de Ebury.

Con Ebury Instant ya no deberás preocuparte por la limitación horaria: podrás hacer pagos internacionales a tus beneficiarios -si ambos sois clientes de Ebury- de forma instantánea y segura. Los pagos se pueden ejecutar las 24 horas del día, de lunes a viernes (excepto los días festivos).

Entonces, ¿qué significa esto?

Supongamos que tienes tu negocio en España y recibes fondos de tus clientes en USD. Hasta ahora, si tus clientes no efectuaban el pago dentro del horario establecido, recibías los fondos al día siguiente. Pero con Ebury Instant, sea cual sea la hora que tus clientes elijan para pagarte, acreditaremos inmediatamente ese pago en el saldo en USD de tus cuentas en divisa de Ebury (si ambos disponéis de una cuenta en divisa de Ebury).

Un cobro instantáneo que también significa la recepción inmediata de fondos para seguir impulsando tu negocio.

Además, si necesitas pagar a tus proveedores, también podrás beneficiarte de las liquidaciones de pago inmediatas, lo que conlleva una ejecución más rápida de las transacciones de «cash por adelantado».

Obtener Ebury Instant

Si tanto tú como tus partners ya disponéis de una cuenta Ebury a vuestro nombre en la divisa en la que recibís o efectuáis los pagos, no necesitas hacer nada más: nuestro sistema transferirá automáticamente los fondos usando Ebury Instant.

Si aún no tienes una cuenta Ebury a tu nombre y quieres aprovechar todas las ventajas que Ebury Instant puede ofrecerte, por favor, ponte en contacto con tu Gestor de Cuentas.

Redes Sociales