🎯 Webinar - 25 Abril | Volatilidad inminente en los mercados FX: Impacto de las políticas monetarias de los bancos centrales y un año de Elecciones. Registros.

Ebury realiza una inversión estratégica en la plataforma holandesa de pagos LoopingOne

( tiempo de lectura: 2 min. )

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

9 junio 2022

Autor
Jesús Elvira

Marketing Executive

Ambas empresas formarán una alianza para beneficiarse de los recursos y la experiencia conjunta.

E
bury ha cerrado una inversión de 800.000 euros en la fintech holandesa LoopingOne, la plataforma de pagos y verificación de identidad (KYC) para marketplaces y plataformas digitales de comercio electrónico, considerada como la más flexible del mercado.

La operación, que viene a cerrar la primera ronda de inversión de esta compañía, tiene como objetivo continuar consolidando el producto LoopingOne y ampliar sus capacidades. Además, su integración con Ebury proporcionará a la fintech holandesa la posibilidad de ofrecer a sus clientes servicios en múltiples divisas.

Las dos empresas han establecido una asociación para aprovechar sus respectivos recursos y conocimientos con el fin de poder dar forma a nuevos productos financieros y acelerar sus actividades comerciales.

«La estrategia de Ebury busca ayudar a más negocios de comercio electrónico en todo el mundo. Los flujos B2B ahora, y aún más en el futuro, se realizarán a través de mercados online. Por lo tanto, contar con LoopingOne como socio constituye un movimiento estratégico clave. Hay que tener en cuenta que este es un mercado que experimenta crecimientos de tres dígitos», dice Fernando Pierri, CCO de Ebury.

Por su parte, Freek Dix, cofundador de LoopingOne, declara: “Ebury tiene oficinas en 20 países de todo el mundo que ofrecen soluciones de cash management y divisas a empresas que comercian internacionalmente. Esto lo convierte en el socio ideal para LoopingOne, que comparte las mismas ambiciones globales”; y añade: “tradicionalmente, Ebury ha tenido un punto de apoyo sólido con las pymes que importan y exportan en todo el mundo. En este sentido, el equipo y el producto de LoopingOne pueden ayudar a expandir el negocio de Ebury en el sector del comercio electrónico”.

LoopingOne fue fundada por Bob Voermans, Mark van der Sluis y Freek Dix, todos ellos profesionales con largas trayectorias en la industria tecnológica y financiera y años de experiencia en fintechs y empresas de comercio electrónico como Ingenico, PayU y G2A. Antes de LoopingOne, formaron un equipo de especialistas en pagos para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a mejorar sus estrategias en este campo, experiencia que ahora trasladan a los mercados en diferentes áreas como la regulación, la verificación de clientes (KYC) y el bloqueo comercial.

Bob Voermans, cofundador de la compañía, afirma: «LoopingOne ayuda a los marketplaces a ser independientes de los socios de pago en sus operaciones diarias al permitirles elegir entre varios que se adapten a sus necesidades individuales en un momento dado».

Redes Sociales