🎯 Webinar - 25 Abril | Volatilidad inminente en los mercados FX: Impacto de las políticas monetarias de los bancos centrales y un año de Elecciones. Registros.

Ebury, Nº 2 en el ranking de Bloomberg por nuestras previsiones para el EUR/USD en el Q3

  • Volver al blog
  • Análisis del Mercado de Divisas
    Análisis del Mercado de Divisas>Special Reports
    Análisis del Mercado de Divisas|Comercio Exterior
    Análisis del Mercado de Divisas|Sobre Ebury
    Casos de Éxito
    Comercio Exterior
    Comercio Exterior|Finanzas
    Comercio Exterior|Sobre Ebury
    Eventos
    Finanzas
    Finanzas|Fintech
    Finanzas|Sobre Ebury
    Fintech
    Fintech|Sobre Ebury
    Fraude
    Prensa
    Sobre Ebury
    Sobre Ebury>Eventos
    Special Reports
    Uncategorized>Reuniones BCE
  • Latest

6 octubre 2020

Autor
Jesús Elvira

Estamos orgullosos de anunciar que, una vez más, las previsiones de Ebury para el cruce EUR/USD se han posicionado entre las más exactas.

E
bury ha sido elegido por Bloomberg como el segundo forecaster (pronosticador) más preciso para el par EUR/USD en el tercer trimestre de 2020. Este logro se suma a las clasificaciones anteriores como Nº1 y Nº2 en el ranking del EUR/USD en el cuarto trimestre de 2018 y el segundo trimestre de 2019, respectivamente.

También supone la sexta ocasión en los últimos nueve trimestres en la que nuestros pronósticos se han situado entre los diez mejores para este cruce que, indudablemente, es uno de los más valorados.

En la clasificación de este último trimestre, nuestro equipo ha logrado posicionarse por encima de otros 61 analistas, entre los que se incluyen todos los principales bancos comerciales y de inversión del mundo.

Gráfico 1: Clasificación de Bloomberg en las previsiones del EUR/USD [Q3 2020]

Enrique Díaz-Alvarez, Chief Risk Officer de Ebury, afirma: «Estar clasificado como el el segundo pronosticador más preciso para el tipo de cambio más importante del mundo -euro VS dólar americano- es un logro muy importante. Bloomberg recoge y clasifica las previsiones de divisas de más de 60 instituciones, incluyendo las de todos los principales bancos de inversión y servicios de estrategia mundiales. Por ello, es todo un éxito para el departamento de estrategia de Ebury. Quiero dar mi enhorabuena a Matthew Ryan y Roman Ziruk».

Para elaborar este ranking, las previsiones de divisas se clasifican en base a tres rigurosos criterios:
– Margen de error
– Cronología (para previsiones idénticas, las anteriores reciben más crédito)
– Precisión direccional (movimientos con la dirección general de la moneda).

¿Quieres estar al día de toda la información y las últimas noticias de los mercados? Visita nuestro blog y suscríbete a nuestro podcast FX Talk 🔊 (disponible en Spotify y Google Podcast).

Redes Sociales