Ebury abre oficina en Australia

Lara González28/Aug/2018Sobre Ebury

Ebury ha abierto su primera oficina en Sidney (Australia), lo que supone para la compañía el inicio de su expansión en el área Asia-Pacífico.

La compañía, fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, contará en Sidney con una plantilla inicial de 15 personas cuyo objetivo será “satisfacer la creciente demanda de soluciones y servicios financieros que requieren las pymes locales que desean expandir su negocio en los mercados exteriores”.

Según los cálculos de Ebury, en Australia hay más de 20.000 compañías que podrían convertirse en usuarias de sus servicios y a las que “podría ayudar a lograr sus objetivos en los mercados exteriores”.

Para el consejero delegado de Ebury, Juan Lobato, esta expansión “es una puerta de entrada al área Asia-Pacífico y un mercado clave” en la estrategia de crecimiento global actual de la empresa, y Australia “es un mercado empresarial bastante avanzado que cuenta con una economía dirigida a la exportación”.

“Siguiendo el modelo que usamos para expandirnos en Europa, buscaremos tener una participación significativa en el mercado, además de estabilizar e integrar nuestra operación en Australia”, añade Lobato.

Más de 17 oficinas en Europa

Ebury actualmente emplea a más de 650 personas en 17 oficinas en Europa y espera superar los 1.000 empleados a finales de 2018.

En España, donde opera desde 2011, cuenta con una plantilla de más de 200 personas entre sus sedes de Madrid y Málaga, donde está ubicada su sede tecnológica.

Print

Escrito por Lara González