Ebury aterriza en el mercado de Medio Oriente con su nueva oficina en Dubai

Lara González16/Apr/2018Sobre Ebury

Ebury, una de las Fintech de más rápido crecimiento especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, anuncia esta semana la apertura de su primera oficina en Medio Oriente, concretamente en Dubai.

La primera oficina de Ebury en Medio Oriente se abre para satisfacer las crecientes necesidades de las medianas empresas que operan internacionalmente aportando soluciones de pagos y cobros internacionales, gestión de riesgo de tipo de cambio y financiación a la importación.

La oficina está ubicada en el corazón del Centro Financiero de Dubai (DIFC), el centro financiero líder de Medio Oriente, donde Ebury se une a algunos de los actores clave en el sector de servicios financieros. La oficina estará dirigida por Paul Hayward, quien anteriormente dirigió el equipo de Ebury Partnerships & Solutions, y tiene una gran experiencia en el mercado de servicios financieros de Emiratos Árabes Unidos.

“Dubai es un lugar con ambiciones ilimitadas y, para Ebury, presenta una oportunidad para llegar a una base de clientes cada vez más sofisticados con la más alta calidad de productos y servicios” comenta Paul Hayward.

Por su parte, el CEO y cofundador de Ebury, Juan Lobato, señala: “Dubai es nuestra primera oficina en la región, estamos entusiasmados de que algunos de nuestros managers más veteranos esten levantando este nuevo hub para ofrecer nuestros servicios a toda la región. Vemos a Dubai como un puente hacia India y una expansión natural de nuestros negocios en Reino Unido y Europa”

Imprimir

Escrito por Lara González