Ebury en el “Deloitte UK Technology Fast 50” por tercer año consecutivo

Lara González21/Nov/2017Sobre Ebury

Estamos orgullosos de anunciar que Ebury ha sido el incluida en Deloitte UK Technology Fast 50 de 2017 por tercer año consecutivo.

Deloitte UK Technology Fast 50 es uno de los programas de premios de tecnología más prestigiosos del Reino Unido y se otorga a las empresas tecnológicas cuyo crecimiento de ingresos haya sido excepcional en los últimos cuatro años. El gran crecimiento de Ebury en este período se ha basado en su compromiso de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas las mejores soluciones financieras para expandir sus ambiciones internacionales.

“Este galardón solo ha sido posible gracias a nuestra leal base de clientes y nuestros equipos dedicados. Ser incluido en Deloitte UK Technology Fast 50 durante tres años consecutivos es un reflejo de nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestra tecnología, productos y servicios para servir mejor a las pymes del Reino Unido “, agregó Salvador García, CEO de Ebury.

En Ebury usamos la tecnología para permitir a las empresas crecer a través de las fronteras y hacer negocios donde quieran y en la moneda que necesiten de manera segura y eficiente.

Print

Escrito por Lara González