Ebury, entre los diez principales analistas por segundo trimestre consecutivo

Lara González05/Oct/2017Sobre Ebury

Estamos encantados de haber sido incluidos entre los analistas de divisas más precisos en los rankings de precisión de previsiones de FX de Bloomberg en el tercer trimestre de 2017. Esto continúa nuestro éxito de los trimestres anteriores asegurando los mejores cambios para las monedas principales del G10 así como las divisas de mercados emergentes.

Ebury tuvo un desempeño especialmente bueno para la libra esterlina (GBP), clasificándose entre los diez primeros analistas por segundo trimestre consecutivo y posicionándose más alto que la gran mayoría de los bancos comerciales. Además, se sitúa entre los diez primeros para otros seis pares de monedas de mercados emergentes como USDPEN, USDTHB, USDSGD, USDZAR, EURPLN y USDBUB.

Según Bloomberg, los analistas de FX del tercer trimestre de 2017 se clasifican en función de tres criterios: margen de error, calendario (para pronósticos idénticos, aquellos que fueron los primeros recibieron más crédito) y precisión bidireccional (movimientos en la dirección global de la divisa).

Print

Escrito por Lara González