Ebury, incluida en el Tech Track 100 por segundo año consecutivo

Lara González12/Sep/2017Sobre Ebury

Ebury ha sido elegida como una de las compañías tecnológicas con mayor crecimiento de Reino Unido por segundo año consecutivo. Concretamente, Ebury ocupa el puesto 51 en el Sunday Times Tech Track 100, ranking que posiciona las 100 empresas tecnológicas privadas con mayor crecimiento en los últimos tres años. Este reconocimiento muestra nuestra constante dedicación por mejorar nuestra tecnología y el impacto positivo que ésta ha tenido en los servicios que ofrecemos a las pymes.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado, este reconocimiento no habría sido posible sin nuestros fieles clientes que, cada vez son más gracias a nuestro dedicado equipo de expertos.

 

Ebury combina su experiencia en servicios financieEbury incluida en el Tech Track 100 por segundo año consecutivoros con tecnologías innovadoras para permitir a todo tipo de empresas operar y crecer internacionalmente. Ofrecemos soluciones relacionadas con pagos y cobros en divisa, cobertura de riesgo y financiación a la importación a más de 24.000 organizaciones en 20 países.

Print

Escrito por Lara González