Nueva sede en Madrid para acoger el crecimiento de Ebury en España

Mercedes Estrada23/Feb/2017Sobre Ebury

En nombre de todo el equipo de Ebury, nos complace comunicarte que hemos trasladado nuestra sede de Madrid de la Calle Serrano al emblemático Paseo de la Castellana, compartiendo edificio con empresas como Sony, Linkedin o CBRE.

Aunque nuestra antigua sede en Serrano ha formado parte de una etapa muy positiva, de constante evolución y crecimiento, nuestros planes de expansión continúan y esperamos que las nuevas oficinas, con un triple de capacidad, puedan acompañarnos en esta trayectoria.

Dentro de la estrategia europea de Ebury, la inversión y posicionamiento de España sigue siendo una apuesta clara para la compañía. En estas instalaciones, además de los equipos de ventas, ganarán peso las áreas de data, marketing, riesgos y recursos humanos.

¡Queremos seguir estando cerca de tu empresa, para ser el socio financiero que necesitas para hacer negocios internacionales!

La nueva oficina, con más de 1.000 metros cuadrados de extensión, se caracteriza por espacio abiertos, que motivan un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Además de salas de brainstorming y zonas de relax, la oficina está equipada con ocho salas de reuniones y con una sala grande para formación, conferencias y eventos.

¡Esperamos poder verte por aquí pronto!

FotorCreated_madrid office
 

Puedes encontrarnos en:

Edificio Castellana 200
Paseo de la Castellana, 202, 5ª planta
28046 Madrid

 

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.