Ebury es galardonada con el Premio a la Innovación de El Confidencial & KPMG

Mercedes Estrada03/Feb/2017Sobre Ebury

Agradecidos de ser uno de los finalistas y premiados a las mejores prácticas empresariales que organizan El Confidencial y KMPG, ayer tuvimos el placer de recoger el galardón, de la mano de Irene Garrido, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, el Director de El Confidencial y el Consejero Delegado de KPMG.

En esta tercera edición de los premios, Irene Garrido fue la invitada de honor, quien dio las gracias al tejido empresarial español por ser un de los motores de crecimiento económico fundamentales, en gran parte causante del repunte macroeconómico que estamos viviendo.

Los premios quieren destacar la labor de empresas en España, en su compromiso por seguir invirtiendo en forma de digitalización de sus negocios, internacionalización, transparencia y buen gobierno, diversidad, creación de empleo e innovación, categoría en la que ha sido galardonada Ebury.

Ebury Entrega premios el Confidencial y KMPG a la innovacionDuarte Líbano Monteiro, Director General de España y Portugal de Ebury, recogiendo el premio a las mejores prácticas empresariales en innovación. Junto a él, la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresas, el director de El Confidencial, el Consejero Delegado de KPMG y el resto de premiados en la categoría de innovación.

Gracias a El Confidencial y KMPG, por hacer esta iniciativa posible y por la excelente organización.

 

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.