Antena 3 cubre en Ebury la noche de las elecciones en EEUU

Mercedes Estrada11/Nov/2016Análisis del Mercado de Divisas

Antena 3 y elEconomista pasan la noche de las elecciones americanas con el equipo de Ebury

Screen Shot 2016-11-11 at 09.54.43Antena 3 televisión mandó una cámara a las instalaciones de Ebury, en Madrid, junto a nuestro equipo, para vivir de primer mano cómo se desarrolla una noche de elecciones americanas en una empresa cuyas operaciones de los clientes dependen de la fluctuación  del mercado de divisas.

 

VER VÍDEO >

Fue un placer compartir momentos de tensión, incertidumbre, observación de gráficas y algunos cafés. Pero no solo Antena 3 pasó una noche tan decisiva para los estadounidenses en las oficinas de Ebury. Varios periodistas de elEconomista también lo hicieron, el propio periódico cita literalmente:

elEconomista pasó la noche en las oficinas de Ebury, empresa española de servicios financieros especializada en divisas, cuyos traders no pararon de recibir llamadas de consulta de sus clientes durante la madrugada española del miércoles.

Los analistas, mercados y nosotros mismos apuntábamos a una victoria de Hillary Clinton el 9 de noviembre de 2016. Una noche que se vaticinaba sin grandes sobresaltos un par de meses antes del gran día, empezaba a generar dudas según se acercaba el momento. Los mercados, nerviosos, eran el reflejo de lo que podría pasar, por ello desde Ebury pusimos en marcha un operativo especial para dar soporte a nuestros clientes y monitorizar la reacción de los mercados según se iban conociendo los resultados de la votación de los americanos estado por estado y la victorial de Donald Trump.

Gestores de cuenta de Ebury, informando a los clientes de los movimientos del mercado de divisas que afectan a su exposición internacional a divisa y cerrando operaciones durante toda la noche:

161109. Foto elections

 

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.