Nueva sede central en Londres, que seguirá acogiendo el continuo crecimiento de Ebury

Mercedes Estrada13/Sep/2016Sobre Ebury

Londres es donde nació Ebury y donde muchos de nuestros empleados actualmente trabajan y se forman. Debido al crecimiento exponencial del que todos hemos sido partícipes en los últimos años, nuestra sede central a nivel global se traslada a unas oficinas más grandes, donde todos nuestros empleados en Londres estarán bajo el mismo techo.

La nueva oficina de Londres seguirá siendo el ‘hub’ desde el que Ebury consolida la misión y visión de la empresa, dando soporte al crecimiento y desarrollo de capacidades financieras que el resto de oficinas, como la de Madrid, pueda demandar para satisfacer necesidades particulares de sus clientes.

Caracterizada por espacios abiertos y diáfanos, la nueva oficina ha sido diseñada con el propósito de ofrecer un ambiente moderno que estimule una mayor colaboración y trabajo en equipo entre los distintos departamentos, lo que se esperamos que se traslade en eficiencia a los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes en toda Europa.

1610. Ebury London new office.

 

Aunque serás siempre bien recibido en nuestras oficinas de Madrid, en Serrano, nº 16, si tienes oportunidad de visitarnos en Londres, puedes encontrarnos en:

Ebury 
Third Floor
100 Victoria Street
Cardinal Place
London
SW1E 5JL

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.