Alcanzamos los 10.000 millones de euros en gestión de divisas

Mercedes Estrada16/Jun/2015Sobre Ebury

Desde el inicio de nuestra actividad en 2009, Ebury no ha hecho más que crecer en el campo de los pagos internacionales para empresas, gracias por un lado al apoyo de nuestros clientes y por otro a la confianza que nuestro equipo, socios e inversores han demostrado en nosotros a lo largo de estos años. Es por ello que al anunciar recientemente el hito conseguido de 10.000 millones de euros negociados en transacciones de divisas de nuestros clientes, no queríamos dejar pasar esta oportunidad sin dar las gracias a todos y en especial a nuestros clientes, ahora más de 5.000 empresas europeas, de las que 1.500 son españolas.

¡Gracias por confiar en Ebury para la gestión de vuestros pagos internacionales!

Desde la sede central de Londres, Ebury se ha ido ramificando por Europa, llegando primero a España (2011) y Holanda (2014), con el fin de acercar soluciones financieras alternativas a pequeñas y medianas empresas europeas para que puedan exportar e importar con confianza a cualquier otro continente. El plan expansivo de Ebury para 2015 incluye la apertura de nuevos mercados, en los que ya se está trabajando, como Alemania, Polonia, Portugal e Irlanda.

El incremento del número de empleados en más de un 70% respecto al año anterior, ha jugado también un papel importante, como palanca propulsora para que, desde todos los departamentos, se pueda apoyar el crecimiento de la empresa en nuevos mercados.

Además, la rápida expansión europea de Ebury, nos ha ayudado a entender mejor las preocupaciones y necesidades qué cada empresa tiene cuando importa o exporta y a personalizar el servicio bajo los estándares de seguridad de pagos y agilidad de transacciones desde Europa a cualquier otro destino del globo, gracias a la oferta de más de 140 divisas.

“El crecimiento que hemos visto en el último año es un claro síntoma de que las pymes buscan velocidad, transparencia y eficiencia en los servicios de cambio de divisas”

Salvador García, CEO y fundador de Ebury

Asimismo, Salvador afirma que “la gestión alternativa en materia de servicios financieros a las pymes se ha convertido en una tendencia dominante y logrará importantes crecimientos en los próximos años”.

“En 2016, más de la mitad de las pymes espera exportar sus productos y servicios en todo el mundo, una aspiración que se ve entorpecida por el sistema financiero tradicional, que ofrece  tarifas prohibitivas a las pymes y servicios demasiado lentos y engorrosos. Como alternativa a los bancos, Ebury ofrece un  apoyo financiero rápido a las pymes que se conjuga con una profunda experiencia  en los mercados de divisas, lo que permite a las pymes homologarse en este aspecto a las grandes corporaciones en el escenario mundial”, afirma el CEO de Ebury.

¿Tu empresa también exporta o importa?

Ponte en contacto sin compromiso en info@ebury.es o llamando al 918 293 722, para estudiar cómo tu empresa puede mejorar la gestión de pagos internacionales y mitigar el riesgo del tipo de cambio.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.