Ebury entra en la lista que reúne a las 50 fintech más innovadoras de Europa

Mercedes Estrada17/Feb/2015Sobre Ebury

Ebury ha sido incluida en la lista The Fintech50 2015, que cada año reúne a las 50 empresas fintech más innovadoras de Europa por iniciativa de la plataforma colaborativa Fintech City.

Tras tres ediciones anuales, la lista reconoce a las empresas fintech de Europa con más potencial para convertirse en empresas transformadoras del sector financiero mediante la integración de tecnología en sus servicios o aquellas que tienen la capacidad de resistencia competitiva para continuar siendo una de estas empresas.

Mediante tal iniciativa, impulsada por Fintech City, se analizan y valoran empresas fintech de cuatro vertientes fundamentales: pagos, plataformas, sector financiero-bancario y sector big data. Ebury ha sido seleccionada entre 780 empresas fintech de toda Europa por un panel de 30 expertos de la industria, entre los que figuran representantes de empresas tecnológicas líderes como Google, Microsoft, American Express y empresas del mundo de la consultoría financiera, la industria de fondos de inversión y el sector bancario.

El motivo que ha llevado a Ebury a estar entre las 50 fintech más reconocidas a nivel europeo es nuestro servicio especializado en gestión de divisas, basado en una tecnología propia que permite que nuestros clientes ejecuten complejas operaciones de tipo de cambio en minutos, en comparación con los más de siete días que les puede llevar hacer operaciones similares a través de la banca tradicional.

Es un gran honor para Ebury haber sido elegida como una de las empresas incluidas en el listado Fintech50, lo cual supone un reconocimiento a nuestra experiencia e innovación tecnológica. En Ebury trabajamos para ayudar a que nuestros clientes crezcan en mercados internacionales, realizando transacciones a nivel global y gestionando su riesgo cambiario. Aprovechando nuestra experiencia y mediante la escuchar atenta de nuestros clientes, hemos diseñado soluciones a medida para satisfacer sus necesidades.

Salvador García, CEO y Cofundador de Ebury

Hace unos meses, en Ebury cerramos una ronda de financiación de 23 millones de euros y uno de los países más beneficiados con esta inyección de capital ha sido España, concretamente el centro de I+D+i de Málaga, donde se concentra la actividad de análisis y desarrollo tecnológico que da soporte a la operativa de toda la compañía a nivel global. Precisamente en este centro, nuestra previsión es incrementar la plantilla de 50 a 90 empleados durante 2015.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.