Ya puedes visitar la nueva página web de Ebury

Mercedes Estrada22/Oct/2014Sobre Ebury

El lanzamiento de la nueva web supone sólo un paso más en nuestro proceso de crecimiento y mejora constante. Este cambio nos ha venido casi impuesto, motivado por la expansión que la empresa está experimentando en los últimos meses, tanto en servicios, volumen de clientes o número de empleados.

El objetivo de esta nueva web es, por un lado aportar más información a los usuario para que en última instancia identifiquen cómo puede ayudarles Ebury en el intercambio de divisas correspondiente a sus operaciones de comercio exterior, y por otro lado, mejorar la experiencia web de usuario.

Este proyecto, liderado por Iain Niven-Bowling, Director de Productos Online, y Paula López, Directora de Marketing, ha sido posible gracias al esfuerzo de un complejo equipo interno, que ha trabajado durante semanas para identificar las necesidades de los usuarios que navegan por la web para plasmarlo en el diseño y desarrollo actual de ebury.es

Aparte de ofrecer servicios financieros, nuestra meta siempre ha sido contribuir a que nuestros clientes crezcan en mercados internacionales. Para ofrecer soluciones de divisa personalizadas, la clave está en escuchar y conocer a nuestros clientes, aspecto que se ha tenido también en cuenta para la construcción de la web.

“La inspiración para desarrollar la nueva web surgió de la idea de convergencia, un término que engloba servicios financieros, tecnología y personas para desarrollar los mejores productos, servicios y experiencia de nuestros clientes. Esto se tradujo en el uso de un mejor diseño e imágenes para transmitir cómo Ebury ayuda a pymes y empresas globales en sus operaciones de comercio transfronterizo”.

Iain Niven-Bowling

Además de la mejora en diseño, imágenes, dinamicidad y experiencia de navegación de usuario, se incorporan nuevas mejoras funcionales como es la página de empleo, con todas las ofertas de la empresa a nivel europeo.

Si te ha gustado nuestra nueva propuesta o crees que las ofertas de empleo pueden ser de interés para tus contactos, comparte esta publicación.

Visítanos online

 

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.