Ebury presenta su oferta de servicios a la comunidad empresarial india en España

Mercedes Estrada29/Jul/2014Sobre Ebury

Bajo el título “Alternativa a la banca en transacciones de divisas”, la Cámara de Comercio y Turismo de India en España organizó una conferencia junto a Ebury el pasado viernes, 25 de julio, con el fin de que empresas indias o con fuertes lazos comerciales con India, pudieran conocer y contemplar distintas opciones en la gestión de sus transacciones de divisa extranjera.

Gracias a este evento, Ebury se ha reunido con una numerosa representación de la comunidad empresarial india, aglutinada en torno a la Cámara de Comercio y Turismo de India en España, para presentar la compañía y detallar los servicios relacionados con los pagos internacionales y el intercambio de divisas que ofrece al mercado.

Jacobo Sanmartín, director general de Ebury en España, incidió en los aspectos singulares que hacen de la compañía, y especialmente de sus servicios financieros, una potente alternativa a la banca, pudiendo tener un gran impacto positivo en la cuenta de resultados de empresas con una fuerte actividad exterior, como es el caso de la comunidad india en España, que mantiene fuertes vínculos comerciales con su país de origen.

A las palabras del director general de Ebury, siguió un debate en el que se dio respuesta a las preguntas y cuestiones prácticas que expusieron los asistentes al encuentro.

foto-reunion-camara-de-comercio-hispano-India-foto-grupo-600x350

 

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.