Sigue a Ebury en Redes Sociales

Mercedes Estrada25/Jun/2014Sobre Ebury

Sigue a Ebury en Redes SocialesUno de los pilares en los que se apoya Ebury es el servicio proactivo de información, entendido como un valor que ayuda a la toma de decisiones de nuestros clientes.

Hemos querido extrapolar este servicio, que forma parte de la identidad de Ebury, a las Redes Sociales, para acercar el conocimiento de nuestros expertos a todo aquel que lo desee, a través de un simple follow.

La información es poder, como tanto se dice en la era de las Tics. No obstante, en un contexto financiero, esto es sólo una verdad a medias, ya que no basta con que la información exista, también tiene que ser oportuna, con el objetivo de actuar de manera anticipativa a los movimientos del mercado.

Síguenos en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter para estar a la última en noticias que puedan repercutir en la volatilidad de los mercados de divisa.
Además y como complemento a noticias políticas y de análisis económico, hablaremos de mercados emergentes, educación financiera y comercio internacional para nuevas empresas globales y empresas que con presencia en el mercado internacional quieran mejorar su cobertura de riesgo cambiario.

Si quieres recibir información de valor que te permita anticiparte a los mercados de divisas y mejorar la toma de decisiones de tu empresa, sigue a Ebury en Redes Sociales. Si lo que quieres es únicamente mantenerte al día con información actualizada, también hay un hueco para ti como seguidor de los perfiles sociales de Ebury.

Nuestros especialistas nos ayudan a crecer en nuestra comunicación en Redes. Sigue a Ebury en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.