Ebury España: crecimiento, expansión y nueva imagen de marca

Mercedes Estrada25/Jun/2014Sobre Ebury

Con oficinas en Londres, Madrid y Amsterdam, Ebury ha conseguido ser una de las empresas de servicios financieros de divisa con mayor crecimiento de Reino Unido.

2014 está siendo un año repleto de acontecimientos para la firma. Sólo en los meses que llevamos, la empresa ha podido anunciar la apertura de una nueva sede en Ámsterdam, la nueva dirección de sus oficinas en Madrid y un complejo proceso de rebranding e identidad de marca, acompañado del lanzamiento de una nueva página web, en línea con su nueva imagen.

crecimiento y expansión de negocios globales

Fundada y con epicentro en la capital londinense, Ebury pronto encontró en España el siguiente mercado donde asentarse para satisfacer la demanda de empresas que con presencia internacional,  necesitarían gestionar su exposición al riesgo de divisas de la manera más óptima, confiando sus operaciones en un servicio altamente profesional, seguro y eficaz.

Aunque el crecimiento de la empresa ha estado siempre presente en la estrategia corporativa, el incremento de las exportaciones españolas y la experiencia de Ebury en mercados internacionales ha sido la combinación perfecta que ha posibilitado una penetración del mercado español aún más exitosa.

La absorción de un mayor volumen de negocio ha venido acompasada por un aumento en el número de empleados, razón principal por la que Ebury España estrena nueva dirección de su sede en Madrid, en la emblemática calle Serrano de la capital española, donde tendrá lugar una presentación oficial para los medios en las próximas semanas.

En línea con la expansión española, desde la sede central en Reino Unido, se ha entendido la evolución de la empresa como un ente único, que ha integrado en su estrategia de expansión una nueva imagen e identidad de la marca Ebury.

Con este complejo proceso de rebranding (término anglosajón que consiste en redefinir una marca), estamos convencidos de haber entendido la rápida evolución que ha sufrido el panorama financiero, motivo por el que vimos la necesidad de adaptar nuestra marca a la manera en la que Ebury entiende un mercado altamente globalizado en el que la tecnología y la información juegan un papel esencial en el servicio prestado al cliente en términos de agilidad y eficiencia.

Con una imagen más innovadora, experta y adaptada a los nuevos modelos de gestión de divisas,  ya puedes visitar la nueva página web de Ebury donde encontrarás, además de información corporativa y sobre nuestros servicios, la opción de contactar con algún miembro de nuestro equipo de expertos en divisas.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.