Construyendo una red de confianza para nuestros clientes

Mercedes Estrada25/Jun/2014Sobre Ebury

También en el mundo empresarial, la confianza no es algo que se pida, sino que se demuestra. Cuando hablamos de empresas financieras que gestionan volúmenes de dinero masivos, la confianza y reputación es aún más importante para sus clientes.

Ebury ha conseguido aumentar su presencia internacional en los últimos años, crecimiento que ha venido en gran medida posibilitado por el sentimiento de seguridad y confianza que desde sus orígenes, Ebury ha luchado por construir.

La red de confianza que hemos desarrollado, se sustenta en varios pilares fundamentales que justifican su existencia:

Experiencia

Una gestión óptima del riesgo cambiario por fluctuaciones de divisas presenta una correlación positiva con la experiencia que el equipo de profesionales tiene en este tipo de transacciones. El equipo español de Ebury está altamente especializado y cualificado, formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en mercados de divisas.

Tras 6 años trabajando en UK con un crecimiento en el equipo de 30 a 170 personas, esperamos conseguir lo mismo con la nueva oficina de Madrid.

Regulaciones institucionales

Banco de España. Ebury Partners UK Limited, con sucursal en España está regulada para realizar su actividad como entidad de pago autorizada por el Banco de España, autoridad supervisora en España para el control e inspección de las entidades de pago.

HMRC. Ebury Partners UK Ltd. Está registrada y regulada por el HMRC (HM Revenue & Customs), entidad aproximadamente equivalente a la Agencia Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda. Trabajamos bajo la normativa y legistación sobre Prevención del Blanqueo de Capitales.

Símbolo de confianza y credibilidadFinancial Conduct Authority (FCA). Ebury UK Ltd. está regulada y autorizada como entidad de cobros y pagos, por la FCA, máximo Regulador de Instituciones Financieras en el Reino Unido, que forma parte del Banco de Inglaterra.

Cuentas segregadas: Siguiendo la regulación marcada por la Financial Conduct Authority, las cuentas de clientes están segregadas, es decir, separadas de nuestras propias cuentas corporativas, a las cuales accedemos únicamente para ejecutar las órdenes de compra/venta de divisa dadas por el cliente.

Creciente presencia global

Con una creciente presencia global, Ebury ha llegado a ser una de las empresas financieras europeas con mayor expansión. Con oficinas en Londres, Madrid y Ámsterdam, emplea a más de 170 personas alrededor de sus distintas sedes.

Entre sus clientes se incluyen más de 3.000 pymes repartidas por todo el territorio europeo, que han confiado en Ebury como su gestor especializado en transacciones de divisa. Esta cartera de clientes se ve incrementada mensualmente en alrededor de 100 nuevos clientes, lo que revela la imparable expansión internacional en proyecto de la compañía.

Información

El servicio proactivo de información de mercados y previsión de las principales divisas es un valor añadido que Ebury proporciona a sus clientes, con el objetivo de que puedan operar siempre en el momento óptimo. Adicionalmente, los pronósticos de divisas que Ebury realiza son citados por Bloomberg, lo que hace de nuestros expertos una fuente veraz de información.

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Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.