Ebury anuncia la inversión de 18m £ (30m $) que ha recibido para acelerar su crecimiento

Mercedes Estrada24/Jun/2014Sobre Ebury

Ebury anuncia la inversión de 18 millones de libras esterlinas (30m de dólares) que ha recibido para acelerar su expansión.

La financiación incluye la inversión por parte de Greylock IL, la firma líder de VC que ha respaldado empresas como Just-Eat, Payoneer, iZettle y notonthehighstreet.com. Otros inversores han participado en esta financiación adicionalmente. Laurel Bowden, socio de Greylock IL, se unirá a la junta directiva de Ebury como director no ejecutivo.

logo de greylockLa inversión refleja el éxito de Ebury al lograr satisfacer las necesidades de los clientes, así como su crecimiento rápido y brillante operativa financiera. Esta decisión es un símbolo de apoyo y respaldo a la visión que Ebury tiene de un mundo financiero en el que las pequeñas y medianas empresas operan cada vez más a través de las fronteras nacionales para mantener la competitividad y acelerar su crecimiento. La inversión se utilizará para ayudar a financiar la expansión continuada de Ebury, en términos de crecimiento internacional y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Usando los servicios financieros integrados de Ebury, las pequeñas y medianas empresas pueden hacer y recibir pagos en moneda extranjera, disfrutar de tipos de cambio competitivos, utilizar monedas de mercados emergentes, cubrir el riesgo cambiario y beneficiarse de liquidez. También pueden acceder a realizar transacciones en más de 100 monedas – de forma rápida y fácilmente con el servicio de gestión de Ebury.

Salvador García Andrés, CEO y Fundador de Ebury, dijo: “Las oportunidades que provienen del comercio internacional ya no están solamente reservadas para las grandes empresas. La tecnología y la globalización han cambiado la naturaleza del negocio”.

“Sin embargo, la dirección de negocios fuera de las fronteras nacionales también trae retos. Ebury estimula a pequeñas y medianas empresas en el mercado, ofreciendo productos financieros y un servicio de gestión para ayudarles a sacar el máximo partido de los mercados internacionales. Ayudamos a que las empresas se globalicen”.

Es importante destacar que hacemos esto en un momento en el que los bancos están luchando con dificultad por satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas. La inversión de Greylock IL refleja nuestro éxito en el servicio prestado a un gran número de clientes con rápido crecimiento y respalda nuestra visión de futuro”.

Laurel Bowden, socio de Greylock IL, dijo: “Ebury ha construido un negocio brillante mediante el entendimiento de las necesidades de sus clientes, innovando y proporcionando servicios excepcionales. Además, tienen una visión clara del futuro, habiendo identificado el potencial y necesidades de las pequeñas y medianas empresas para el comercio internacional. Estamos convencidos de su gran potencial para seguir creciendo rápidamente, ayudando a las empresas de tamaño medio a competir fuera de las fronteras nacionales“.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.