“Un día en el mercado de divisas”. Jornada especial organizada por Ebury Partners para los alumnos ITAM en colaboración con London School of Economics Custom Programmes (LSE)

Mercedes Estrada05/Jul/2013Sobre Ebury

Dentro del programa de formación de Ebury Partners contamos este mes con una colaboración especial con LSE Custom Programs (London School of Economics), formando parte del programa ‘International Political Economy Summer Programme’.

Como parte del programa, hemos diseñado una jornada especial sobre el mercado de divisas y la figura del bróker en Reino Unido y resto de Europa. Para ello, contaremos con dos grupos de estudiantes procedentes de la universidad ITAM ( Instituto Tecnológico Autónomo de México) que visitaran nuestras oficinas y conocerán de primera mano cómo se desarrolla un día en un bróker de FX/divisas.

La jornada contará con una sesión teórica inicial y una sesión practica que consistirá en ir conociendo todos los departamentos de la empresa, desde el equipo de ventas hasta la mesa de trading por países pasando por el departamento de compliance y operaciones.

La jornada tendrá lugar el próximo día 26 de julio en las oficinas centrales de Ebury Partners en Londres.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.