Ebury Partners busca crear una cartera de 500 clientes en el negocio de divisas en tres años (El Economista)

Mercedes Estrada21/May/2013Sobre Ebury

Nota de prensa publicada en el economista. :

Ebury Partners, entidad financiera especializada en cambios de divisas y pagos internacionales, ha lanzado un plan de negocio con el objetivo de lograr una cartera superior a los 500 clientes en los próximos tres años, según ha informado la entidad.

Para conseguir su objetivo, la empresa ha colocado al frente de su sede en España a Jacobo Sanmartín Mazoy, experto en el sector financiero en las Áreas de Banca Corporativa y Banca de Empresas.

Fundada en Londres en 2009, Ebury Partners ha conseguido hacerse con una cartera de clientes compuesta por más de 1.000 empresas importadoras y exportadoras en todo el continente europeo, de las que más de 100 son españolas.

Entre los planes de la compañía figura lograr en 2016 una cartera superior a los 5.000 clientes a nivel europeo y alcanzar una cifra de negocio en torno a los 2.300 millones de euros.

Los servicios de Ebury Partners están regulados por la FCA (Financial Conduct Authority), el supervisor de las instituciones financieras del Reino Unido, y su actividad en España está registrada en el Banco de España.

Print

Escrito por Mercedes Estrada

Marketing Manager para España y Portugal de Ebury. Licenciada en Economía por la UCLM, postgraduada en Dirección de Empresas y especializada en marketing de contenidos.