Si tienes alguna reclamación sobre cualquier aspecto de nuestro servicio, ponemos a tu disposición esta vía de comunicación. Para ello, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de reclamaciones@ebury.com, o mediante correo postal a:
Ebury Paseo de la Castellana, 202, 6ª planta Madrid, 28046 España
Ebury Partners UK, Sucursal en España ha establecido un procedimiento de reclamaciones interno para asegurar que cualquier reclamación se trata de manera eficiente y es gestionada por la persona adecuada. Para agilizar la resolución del problema de la manera más rápida, por favor facilítanos la siguiente información, enviándola a la dirección de correo postal o electrónico indicada anteriormente:
Trataremos de solucionar tu reclamación a la mayor brevedad, causando los menores inconvenientes. El primer paso es entender de forma muy clara cuál es el problema, para poder identificar junto a ti qué podemos hacer para solucionarlo. Cuanta más información nos puedas proporcionar mejor.
Lamentablemente a veces no seremos capaces de resolver el problema de forma inmediata. Si no podemos resolver tu reclamación al día siguiente de recibirla y no te hemos ofrecido una contestación satisfactoria, entonces:
Si tu reclamación es de naturaleza particularmente compleja, te mantendremos informado del progreso a medida que avanzamos en ella.
En cualquier caso, haremos todo lo posible para resolver la reclamación y proporcionarte una respuesta definitiva en un plazo de 2 meses.
En nuestra respuesta final incluiremos:
Dirección Postal: Banco de España Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones C/ Alcalá 48 28014 Madrid
Tlfno.: 901 545 400 91 338 8830
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 17.00 h (excepto festivos en Madrid capital) Por vía electrónica a través del enlace “Oficina Virtual de Reclamaciones” disponible en el apartado de “Tramitación” . Para utilizar esta vía se debe poseer el certificado digital válido y aceptado por el Banco de España. Acceder.
Valoramos mucho tu opinión. Ayúdanos a mejorar el servicio a nuestros clientes.