¿Qué está haciendo Ebury en relación al Brexit?
Aunque la resolución del proceso de Brexit es, actualmente, incierta, en Ebury estamos preparados para cualquier posible resultado.
Su confianza es de suma importancia para nosotros y, como una de las primeras instituciones de pago en recibir la licencia para operar en Bélgica, estamos seguros que hemos tenido en cuenta cada escenario posible para asegurarnos de que usted no se vea afectado.


¿Qué ha hecho Ebury hasta ahora?



Para prepararnos ante esta situación, hemos establecido una entidad con sede en Europa llamada Ebury Partners Belgium NV, que está regulada por el Banco Nacional de Bélgica como institución de pagos autorizada que nos permitirá trabajar con los clientes en el Espacio Económico Europeo (EEE). En caso de que el proceso de Brexit avance, es probable que los clientes europeos sean trasladados a esta nueva entidad.


¿Qué significa esto para cada cliente?



En la práctica, su relación diaria con Ebury no cambiará. Si usted es un cliente registrado en un país del EEE, solo hay dos pequeñas diferencias a tener en cuenta a partir de ahora:

  • T&Cs actualizados
    Como la legislación belga es ligeramente diferente a la legislación inglesa, le proporcionaremos unos nuevos Términos y Condiciones. Podrá operar de la misma forma que lo hace ahora pero su contrato será con Ebury Partners Belgium NV.


  • Contratos de Seguros de tipo de cambio (Forwards)
    En caso de que el proceso de Brexit siga adelante, cualquier contrato de seguro de tipo de cambio existente continuará firmado por Ebury Partners UK Ltd hasta su vencimiento, sin embargo, éste se liquidará y se gestionará a través de la entidad belga.


  • ¿Cuáles son los siguientes pasos?



    Es importante recordar que, hasta que tengamos nuevas noticias sobre el resultado final del proceso de Brexit, no podemos saber con certeza qué ocurrirá. Sin embargo, puede estar seguro de que estaremos preparados para garantizar una transición perfecta.

    A medida que se conozcan nuevas noticias sobre el proceso, le iremos informando sobre cualquier cambio referente a nuestra compañía.

    Si desea saber más acerca de lo que estamos haciendo en relación al Brexit, o si tiene alguna pregunta sobre cómo le podría afectar, comuníquese con su gestor de cuenta, quien estará encantado de ayudarle.
Imprimir